dc.contributorRovira Díaz, Mónica
dc.creatorYánez Rodríguez, Liset Victoria
dc.date2022-09-13T20:21:02Z
dc.date2022-09-13T20:21:02Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:07:58Z
dc.date.available2023-08-11T15:07:58Z
dc.identifierYánez Rodríguez, Liset Victoria (2022). Plan de marketing para incentivar el turismo en el cantón Cumandá, provincia del Chimborazo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Ingeniería Comercial. 125 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-2136/YANp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5711
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8221996
dc.descriptionActualmente el turismo ha tenido un impacto negativo como uno de los principales rubros de ingresos de las naciones dada la debacle económica que vivió el mundo desde el año 2020 con la aparición de la pandemia del virus SarsCov2 cuya enfermedad denominada Covid19 afectó a grandes sectores del turismo mundial poniendo en riesgo el sustento de millones de personas (Organización Mundial del Turismo, 2020). En el Ecuador según cifras del Ministerio de Turismo, dada la emergencia sanitaria, el turismo sólo logró contribuir en 1.2% con relación al Producto Interno Bruto (PIB) en el año 2020. El aporte en divisas al país del sector turístico fue de 705 millones de dólares entre enero a diciembre del 2020 siendo la sexta fuente de ingresos no petroleros. Sin embargo, el turismo sigue siendo el primero en la balanza de servicios...........
dc.format125 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTurismo
dc.subjectPandemia
dc.subjectMarketing
dc.subjectAdministración
dc.titlePlan de marketing para incentivar el turismo en el cantón Cumandá, provincia del Chimborazo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución