dc.contributorRovira Díaz, Mónica
dc.creatorCastro Resavala, Bryan Castro
dc.creatorSalas Góngora, Katherine María
dc.date2022-09-12T19:03:14Z
dc.date2022-09-12T19:03:14Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:07:58Z
dc.date.available2023-08-11T15:07:58Z
dc.identifierCastro Resavala, Bryan Castro; Salas Góngora, Katherine María (2022). Marketing digital para el incremento de ventas, empresa Multi&Ferry S.A., en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia.96 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-895/CASm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5709
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8221994
dc.descriptionLa empresa Multi&Ferry S.A., cuyas actividades están relacionadas a la importación y distribución de maquinarias, equipos y artículos de ferretería procedentes de China para diferentes áreas como: construcción, agricultura, insumos médicos, y telecomunicaciones. Sin embargo, contar con artículos de calidad y precios accesibles, no le ha garantizado que sus ventas puedan tener un desarrollo sostenible dentro del mercado. Así que a través de esta investigación se pudo cambiar la posición que tiene la empresa a través de la realización de un plan de marketing digital, generando demanda, posicionando la marca, llegando a clientes actuales en el mercado y de esta manera producir ventas..........
dc.format96 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing
dc.subjectMercado
dc.subjectMarca
dc.subjectEmpresa
dc.titleMarketing digital para el incremento de ventas, empresa Multi&Ferry S.A., en la ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución