dc.contributorValle Sánchez, Francisco Alfredo
dc.creatorHuerta Lecaro, Leonardo Andres
dc.date2022-09-09T19:28:33Z
dc.date2022-09-09T19:28:33Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:07:57Z
dc.date.available2023-08-11T15:07:57Z
dc.identifierHuerta Lecaro, Leonardo Andres (2022). Marketing social orientado a la prevención de la obesidad infantil en el Centro de Salud Venus de Valdivia de la ciudad de La Libertad provincia de Santa Elena. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia.111 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-894/HUEm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5706
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8221991
dc.descriptionEl Marketing Social es una herramienta de mercadotecnia que se emplea para difundir información relevante dirigida a un segmento de la sociedad con la finalidad de abordar una problemática social. Por lo tanto, las campañas de Marketing Social son muy utilizadas dentro de los programas de prevención y promoción de salud con la finalidad de menguar las diferentes problemáticas que se atienden en los centros de salud. Es por esto, que las estrategias de Marketing Social pueden contribuir a disminuir la problemática social de la creciente epidemia de sobrepeso y obesidad infantil que se vive en el Ecuador, donde 1 de cada 3 infantes presentan exceso de peso, lo que aumenta el riesgo a sufrir enfermedades cardiovasculares y la diabetes tipo 2. En el capítulo I “Diseño de la Investigación”: Las estrategias de Marketing Social cobran una gran relevancia, pues si consideramos la problemática social de la alta tendencia a mantener una cultura de mala alimentación, es importante empezar a educar a los habitantes que acuden al Centro de Salud “Venus De Valdivia” donde se ha identificado que existe un alto índice de sobrepeso y obesidad infantil.........
dc.format111 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectObesidad
dc.subjectNutrición
dc.subjectMarketing
dc.subjectCentro de salud
dc.titleMarketing social orientado a la prevención de la obesidad infantil en el Centro de Salud Venus de Valdivia de la ciudad de La Libertad provincia de Santa Elena
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución