dc.contributorCastillo Lascano, Hugo Ramiro
dc.creatorFuentes Salgado, Amanda Isabel
dc.creatorOlvera Bazurto, Karla Lisbeth
dc.date2022-09-07T20:26:56Z
dc.date2022-09-07T20:26:56Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:07:55Z
dc.date.available2023-08-11T15:07:55Z
dc.identifierFuentes Salgado, Amanda Isabel; Olvera Bazurto, Karla Lisbeth (2022). Plan de marketing para la microempresa de confección Nilda Herrera. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 81 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-140/FUEp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5690
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8221975
dc.descriptionEl presente proyecto realizado previo a la obtención del título de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de Guayaquil, es un estudio que se lleva a cabo a través de la implementación de un plan de marketing destinado a la microempresa de confecciones “NILDA HERRERA”, debido a la necesidad de incrementar las ventas que presenta el negocio. Los últimos acontecimientos en el mundo provocados por la pandemia, ha hecho cambiar la vida cotidiana de las personas, también ha repercutido en los negocios. Tener nuevas perspectivas y cambios sustanciales es fundamental para poder llegar a los clientes y consumidores. Además, de adaptarse a nuevas formas de producir, comercializar productos o servicios; es evidente la necesidad de ser efectivo y eficiente en el manejo de recursos, llegar a lograr una mayor competitividad en el mercado y tener un posicionamiento son los objetivos que persigue toda empresa..........
dc.format81 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing
dc.subjectGestión
dc.subjectEmpresa
dc.subjectConsumidor
dc.titlePlan de marketing para la microempresa de confección Nilda Herrera
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución