dc.contributorVillavicencio Santillán, José
dc.creatorMagallanes Torres, Ámbar Madeleine
dc.creatorRodas Chiquito, Erick Gilson
dc.date2022-09-07T19:16:50Z
dc.date2022-09-07T19:16:50Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:07:55Z
dc.date.available2023-08-11T15:07:55Z
dc.identifierMagallanes Torres, Ámbar Madeleine; Rodas Chiquito, Erick Gilson (2022). Podcast como herramienta de potencialización en el personal branding. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 57 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-335/MAGp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5687
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8221972
dc.descriptionEl Podcast es una forma directa de conectarnos con un público objetivo a través de un archivo de audio donde se transmite mensajes y emociones de una manera que ningún otro formato lo adquiere, teniendo así una periodicidad específica y vocación de continuidad. Todas las personas que conste con un ordenador, micrófono e internet, pueden hacer un Podcast. Este audio se puede publicar en algún El proyecto busca que estudiantes de periodismo de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil (ULVR), desarrollen de manera consecutiva esta herramienta gratuita, para proyectar su marca personal, abordando el planteamiento de los nuevos formatos o medios que se generan en el auge de la era informativa multiplataforma, de forma concreta en el Podcast, el cual es un producto bajo suscripción a una plataforma, su producción es realizada bajo la demanda de una temática o línea editorial del conductor, donde sube su producto a una plataforma y el público puede escucharlo cuando desee. El presente trabajo se desarrollará a través de los siguientes capítulos..............
dc.format57 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPersonal
dc.subjectPeriodismo
dc.subjectInternet
dc.subjectComunicación
dc.titlePodcast como herramienta de potencialización en el personal branding
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución