dc.contributorValle Sánchez, Francisco Alfredo
dc.creatorVillacis Falcones, Pierre Hedrin
dc.date2022-08-30T18:56:58Z
dc.date2022-08-30T18:56:58Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:07:48Z
dc.date.available2023-08-11T15:07:48Z
dc.identifierVillacis Falcones, Pierre Hedrin (2022). Blended marketing para el crecimiento de las Mipymes de Guayaquil, zona Norte. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 219 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-882/VILb
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5638
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8221923
dc.descriptionLa presente investigación tiene una dedicación especial a un grupo de empresas muy importantes para el sistema económico del Ecuador, las MiPymes son consideradas como un componente fundamental y muy importante para el sistema económico-productivo, son grandes generadoras de empleo formal en el país, y además contribuyen con el desarrollo participativo e inclusivo de varias industrias que son compuestas por diferentes actores de la economía popular y solidaria. Pero este segmento de empresas sufre cada vez más las brechas de desigualdad provocada por múltiples factores como el control y poder del mercado de los grandes actores de la economía en Ecuador. La problemática central se enmarcó en cuantificar los múltiples factores que confluyen en los procesos de crecimiento de las MiPymes, y que originan un sinnúmero de variables subyacentes que se convirtieron en el objeto de estudio. La metodología de investigación fue bajo el método deductivo, se aplicó una encuesta a profundidad a través de un cuestionario de preguntas estructuradas que fueron diseñadas para intentar cuantificar las múltiples variables para obtener inferencias y poder sacar conclusiones en base a evidencias empíricas de la investigación, que en esta primera etapa de investigación cuantitativa fue dirigida exclusivamente a las microempresas de la parroquia Tarqui en la ciudad de Guayaquil............
dc.format219 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing
dc.subjectEmpresa
dc.subjectSistema económico
dc.subjectMercado
dc.titleBlended marketing para el crecimiento de las Mipymes de Guayaquil, zona Norte
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución