dc.contributorIdrovo Avecillas, Marisol
dc.creatorEscudero Arias, Sebastián Alfonso
dc.date2022-08-30T18:46:58Z
dc.date2022-08-30T18:46:58Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:07:48Z
dc.date.available2023-08-11T15:07:48Z
dc.identifierEscudero Arias, Sebastián Alfonso (2022). Marketing de servicios que genere compra de producto de la empresa, almacén, de respuestos motor auto FD. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 93 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-881/ESCm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5637
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8221922
dc.descriptionEn la actualidad un factor que diferencia a los negocios y/o empresas es el servicio que se ofrece a los clientes después de que reciben un producto, de esta forma se complementa la calidad del producto con la atención que recibe el prospecto o el cliente cuando ingresa al establecimiento. El compromiso que las empresas consideran en su misión es el mejor el servicio al cliente, dado a que esta es una manera estratégica y valiosa con la que se enfrentan a las empresas competidoras. La lealtad del cliente hacia la empresa de su preferencia se da en su mayoría por la capacidad de atender y satisfacer los deseo y necesidades de los clientes............
dc.format93 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMedio social
dc.subjectMarketing
dc.subjectComunicación
dc.titleMarketing de servicios que genere compra de producto de la empresa, almacén, de respuestos motor auto FD
dc.typebachelorThesis


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