dc.contributorQuimí Delgado, William
dc.creatorMedina Villena, Carlos Andrés
dc.creatorRamírez Maza, Luz Aurora
dc.date2022-08-29T19:01:01Z
dc.date2022-08-29T19:01:01Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:07:46Z
dc.date.available2023-08-11T15:07:46Z
dc.identifierMedina Villena Carlos Andrés; Ramírez Maza Luz Aurora (2022). Plan de marketing para la captación de nuevos clientes de la empresa Prolimentos S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 94 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-127/MEDp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5628
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8221913
dc.descriptionEl presente plan de marketing tiene como finalidad ayudar a la empresa PROLIMENTOS S.A a captar nuevos clientes a través de distintas estrategias de marketing, dando uso a las nuevas tecnologías como herramienta muy importante para vender la gran variedad de productos de calidad que ofrece la empresa, con el objetivo de ayudar a la misma en su crecimiento de tal forma que le permita aumentar su cartera de clientes a nivel local de la ciudad de Guayaquil. Mediante este plan de marketing se determinarán también las necesidades del mercado demandante, sus gustos y preferencias, diversos factores que ayuden a determinar la decisión de compra del consumidor, con la finalidad de que sus ventas cada vez sean mayores y su rentabilidad incremente, convirtiéndola en una empresa líder y reconocida en el mercado local de la ciudad de Guayaquil........
dc.format94 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing
dc.subjectEmpresa
dc.subjectPlanificación
dc.subjectComercialización
dc.titlePlan de marketing para la captación de nuevos clientes de la empresa Prolimentos S.A.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución