dc.contributorFreire Sierra, Félix David
dc.creatorRamírez Campos, Gisella Licet
dc.date2022-08-29T17:53:28Z
dc.date2022-08-29T17:53:28Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:07:46Z
dc.date.available2023-08-11T15:07:46Z
dc.identifierRamírez Campos, Gisella Licet (2022). Marketing estratégico para el incremento de ventas de la empresa Strátega Agencia de Comunicación, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 127 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-878/RAMm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5626
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8221911
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación se focaliza en el marketing estratégico para el incremento de las ventas de Strátega Agencia de Comunicación, ciudad de Guayaquil, agencia que ha realizado estrategias comunicacionales, análisis interno y externo para sus clientes pero que internamente ha privado de la realización de análisis y estrategias para mantener a los clientes actuales y sobre todo para capturar nuevos clientes, del mismo modo el desconocimiento de los recursos y factores externos han imposibilitado obtener alcance, por lo tanto el reconocimiento de marca. Por la problemática y para resolver los daños que esto provoca se realiza a continuación la estructura del presente proyecto de investigación dividido en tres capítulos. En el primer capítulo se desarrolla y determina la problemática con sus causas y efectos, se definen los objetivos a solucionar y se planteó la línea de investigación al cual pertenece el presente proyecto....
dc.format127 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing
dc.subjectPublicidad
dc.subjectEmpresa
dc.subjectComunicación
dc.titleMarketing estratégico para el incremento de ventas de la empresa Strátega Agencia de Comunicación, ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución