dc.contributorFreire Sierra, Félix David
dc.creatorPino Rodríguez, Tatiana Lissette
dc.creatorVillacrés Lamilla, Katherine Roxana
dc.date2022-08-29T17:44:10Z
dc.date2022-08-29T17:44:10Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:07:46Z
dc.date.available2023-08-11T15:07:46Z
dc.identifierPino Rodríguez, Tatiana Lissette; Villacrés Lamilla, Katherine Roxana (2022). Social media marketing para el posicionamiento del emprendimiento Ferretería Pino Taller Eléctrico, Durán. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 90 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-877/PINs
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5625
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8221910
dc.descriptionDentro de las adversidades que existen actualmente en el ámbito laboral el Sr. Jorge Luis Pino Rodríguez reactiva su emprendimiento denominado “Ferretería Pino Taller Eléctrico” el cual se encuentra ubicado en el cantón Durán, parroquia Eloy Alfaro, y su actividad es la comercialización de artículos de ferretería. Dentro de su nómina tiene un personal conformado por 3 colaboradores, el asesor comercial, un obrero polifuncional y el administrador. No obstante, debido a que es una marca relativamente nueva, el mercado meta presenta un desconocimiento de ella y de los beneficios que oferta en sus productos. arrinconándola a presentar una baja participación de mercado, limitada cartera de clientes y bajas ventas........
dc.format90 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMedio social
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategia
dc.subjectComunicación
dc.titleSocial media marketing para el posicionamiento del emprendimiento Ferretería Pino Taller Eléctrico, Durán
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución