dc.contributorValle Sánchez, Francisco Alfredo
dc.creatorPérez Pérez, Lobeyda Lissette
dc.date2022-08-26T20:03:13Z
dc.date2022-08-26T20:03:13Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:07:45Z
dc.date.available2023-08-11T15:07:45Z
dc.identifierPérez Pérez, Lobeyda Lissette (2022). Social media marketing para el incremento de las ventas del Emprendimiento Latonería, Pintura & Mecánica En General S.P, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 109 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-874/PERs
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5621
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8221906
dc.descriptionEl emprendimiento Latonería, Pintura & Mecánica En General S.P. se encuentra ubicada en Av. De las Américas al frente del aeropuerto de aviación civil, se dedica a la pintura y mecánica general; el tiempo con el que cuenta dentro del mercado de la ciudad de Guayaquil es de 5 años. En inicios de su funcionamiento tuvo una acogida relevante, captando la atención de clientes potenciales de manera rápida y efectiva, la estrategia que ha manejo para esto fue el ofrecer un excelente servicio a cada uno de sus clientes, asesorándolos y respondiendo cualquier inquietud que ellos tengan con respectos al servicio que ofrece, logrando de esa manera una respuesta positiva, la misma que se vio manifestada por las recomendaciones obtenidas por ellas a más personas. Actualmente el emprendimiento Latonería, Pintura & Mecánica En General S.P, continúa brindando sus servicios. Durante estos últimos 3 años el establecimiento ha creado cierto prestigio dentro de sus clientes actuales por la seriedad y trato personalizado que ofrece a cada uno de ellos por parte del propietario y socios, lo cual ha llevado a tener una buena carta de presentación y sentido de confianza frente a ellos; no obstante, las ventas han visto disminuidas en el último año, de igual manera se ha podido observar una reducción en las visitas por parte de los clientes al establecimiento............
dc.format109 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPintura
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategia
dc.titleSocial media marketing para el incremento de las ventas del Emprendimiento Latonería, Pintura & Mecánica en General S.P, Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución