dc.contributorGarcés Álava, Beatriz Silvia
dc.creatorPlaza Vélez, Jorge Luis
dc.date2022-08-26T19:32:42Z
dc.date2022-08-26T19:32:42Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:07:45Z
dc.date.available2023-08-11T15:07:45Z
dc.identifierPlaza Vélez, Jorge Luis (2022). Plan de marketing para el restaurante Tío Cangrejo de la ciudad de Milagro. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 65 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-125/PLAp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5619
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8221904
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación busca encontrar una solución a los problemas que presenta el restaurante Tío Cangrejo de la ciudad de Milagro, por medio de la aplicación de un plan de marketing, debido a que las ventas se han reducido en los últimos años. Teniendo en cuenta que el marketing busca identificar las necesidades de los clientes para después satisfacerlas. En el primer capítulo se describe el diseño para el trabajo de investigación, se detalla la situación problema, se fijan los objetivos partiendo del objetivo general, seguido de los objetivos específicos que apoyan al objetivo general. Se dan las razones por las cuales se debe realizar el trabajo mediante una justificación y se delimita la investigación, finalizando con la enunciación de una idea a defender y la línea de investigación a la que pertenece el presente trabajo..........
dc.format65 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPublicidad
dc.subjectMercado
dc.subjectMarketing
dc.subjectComercio
dc.titlePlan de marketing para el restaurante Tío Cangrejo de la ciudad de Milagro
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución