dc.contributorFreire Sierra, Félix David
dc.creatorIntriago Martínez, Manuela Nicole
dc.date2022-08-24T20:20:34Z
dc.date2022-08-24T20:20:34Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:07:42Z
dc.date.available2023-08-11T15:07:42Z
dc.identifierIntriago Martínez, Manuela Nicole (2022). Marketing digital para el posicionamiento de la marca BEES en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 103 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-869/INTm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5597
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8221882
dc.descriptionBEES es un emprendimiento ecuatoriano que se dedica a la comercialización de calzado femenino, gran parte de sus ventas son desarrolladas a través de la red social Instagram, la misma que se asemeja en funcionamiento a una tienda virtual. La marca fue creada por la Lcda. Betsy Veloz quien palpó que dentro del mercado guayaquileño son escasos los emprendimientos que combinan los atributos de precio y calidad. Incentivada por aquello y junto con su padre quien es experto en elaborar todo tipo de calzado decide crear la marca BEES. Sin embargo, debido al escaso conocimiento que tiene la propietaria en temas relacionados al marketing digital ha limitado su comunicación con el consumidor final impidiéndole transmitir los valores e identidad de la empresa, provocando que el mercado desconozca los beneficios que brinda sus productos. A este factor se le agrega el escaso reconocimiento de tiene la marca frente a los usuarios, el sólido posicionamiento de la competencia, la ausencia de promociones e incentivo para los clientes actuales y las consecuencias económicas latentes por la llegada del COVID-19 en el año 2020, todos estos factores han ocasionado que la marca BEES no logre posicionarse en la mente de los guayaquileños........
dc.format103 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing
dc.subjectMarca
dc.subjectRed social
dc.subjectComercialización
dc.titleMarketing digital para el posicionamiento de la marca BEES en la ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución