dc.contributorBenites Quintero, Tito
dc.creatorBazurto Ayala, Wendy Elizabeth
dc.date2022-08-24T19:56:30Z
dc.date2022-08-24T19:56:30Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:07:42Z
dc.date.available2023-08-11T15:07:42Z
dc.identifierBazurto Ayala, Wendy Elizabeth (2022). Análisis del marketing digital de la concesionaria KIA durante la pandemia del COVID 19. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 60 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-867/BAZa
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5595
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8221880
dc.descriptionLa transformación digital es de vital importancia para la mayoría de micro, pequeñas, medianas empresas en el mundo globalizado en el que vivimos, debido a que muchos clientes utilizan sus smartphones para conocer y adquirir los productos y servicios que necesitan, optimizando tiempos y recursos. En el caso de las concesionarias de automóviles es lo mismo, debido a que muchas empresas del sector están perdiendo posicionamiento en línea o simplemente no cuenta con él, principalmente por el desconocimiento, a este punto se vuelve fundamental que se establezca un caso de éxito el cual pueda ser replicado...........
dc.format60 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing
dc.subjectPublicidad
dc.subjectPandemia
dc.subjectComercio electrónico
dc.titleAnálisis del marketing digital de la concesionaria KIA durante la pandemia del COVID 19
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución