dc.contributorDueñas Barberán, María Eugenia
dc.creatorBorja Wong, Fanny Lucía
dc.date2022-03-22T20:33:57Z
dc.date2022-03-22T20:33:57Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-11T15:06:19Z
dc.date.available2023-08-11T15:06:19Z
dc.identifierBorja Wong, Fanny Lucía (2022). Diseño ergonómico de un centro de desarrollo infantil, CDI, subnivel inicial, con método Montessori, en la parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ingeniería, Industria y Construcción Carrera de Diseño. 160 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-126/BORd
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4999
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8221291
dc.descriptionEl cuidado infantil y las guarderías surgieron en Europa a principios del siglo XIX debido a la creciente ocupación de las mujeres en el mundo laboral. La falta de atención y la ausencia de los padres en el hogar ha provocado una falta de atención entre la población infantil, lo que ha llevado a muchas organizaciones benéficas a cuidar de los niños. Así, el nacimiento de la elección del lugar en las guarderías o en la actualidad los conocidos Centros de Desarrollo Infantil, que son muy mencionados por la mayoría de las personas, se ha convertido también en un elemento fundamental y esencial para el desarrollo de un niño, mostrando así la necesidad de generar diferencias en estas instituciones y aportar mejoras significativas en el desarrollo integral de los pequeños………..
dc.format160 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2022.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDesarrollo infantil
dc.subjectErgonomía
dc.subjectGuardería infantil
dc.subjectNiño
dc.titleDiseño ergonómico de un centro de desarrollo infantil, CDI, subnivel inicial, con método Montessori, en la parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquil
dc.typeTesina


Este ítem pertenece a la siguiente institución