dc.contributorQuimí Delgado, William
dc.creatorFreire Ganchozo, Norma Gabriela
dc.creatorZurita Lavayen, Karla Alexandra
dc.date2021-09-07T18:57:03Z
dc.date2021-09-07T18:57:03Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-11T15:05:30Z
dc.date.available2023-08-11T15:05:30Z
dc.identifierFreire Ganchozo, Norma Gabriela; Zurita Lavayen, Karla Alexandra (2021). Marketing digital para incentivar la compra de artículos de la tienda virtual Toquecitos de Belleza sector Norte, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 126 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-778/FREm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4627
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8220926
dc.descriptionEsta investigación se basa en la creación de un plan de marketing para incentivar la compra de artículos en la tienda virtual “Toquecitos de Belleza”. Toquecitos de Belleza fue creado en el año 2018 por Norma Gabriela Freire Ganchozo empezando con la venta de productos capilares y servicios de peluquería esto es debido a que ella desde ese año empezó a estudiar la carrera de belleza, pero con el tiempo y con la asociación de la Karla Alexandra Zurita Lavayen fueron incrementando la Cartera de productos. En la actualidad la necesidad de cuidar la piel, el rostro y el cabello ha estado más presente en la vida de la mujer debido a esto los productos de belleza son tendencias # 1 en las redes sociales por eso gracias a nuestros conocimientos en belleza y cosmetología decidimos crear la tienda virtual Toquecitos de Belleza………
dc.format126 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTienda virtual
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategia
dc.subjectCliente
dc.titleMarketing digital para incentivar la compra de artículos de la tienda virtual Toquecitos de Belleza sector Norte, Guayaquil.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución