dc.contributorResabala Valencia, Solange
dc.creatorAlvarado Avilés, Melanie Ivette
dc.creatorCerezo Quiroz, Astrid Fernanda
dc.date2021-08-26T21:11:58Z
dc.date2021-08-26T21:11:58Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-11T15:05:25Z
dc.date.available2023-08-11T15:05:25Z
dc.identifierAlvarado Avilés, Melanie Ivette; Cerezo Quiroz, Astrid Fernanda (2021). Plan de marketing para el gimnasio IRON GYM. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Administración de Empresas. 144 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-035/ALVp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4598
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8220898
dc.descriptionEl presente se ha desarrollado con la finalidad de analizar las estrategias idóneas para la ejecución de un Plan de Marketing que permita fidelizar clientes y a su vez generar una mayor demanda mediante estrategias a Largo Plazo, ya que una vez definidas las estrategias de fidelización, serán los clientes fieles a la marca quienes influyan en clientes potenciales y a su vez permita cumplir con la estrategia que se ha definido a largo plazo. Por otro lado, el Plan de Marketing determina cuáles son las necesidades del mercado actual, y a su vez definir los factores intervienen en la intención de compra de un servicio, con el objetivo de llegar a ser una empresa Líder y reconocida en el mercado de los gimnasios..........
dc.format144 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2021.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectFidelización
dc.subjectCliente
dc.titlePlan de marketing para el gimnasio IRON GYM
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución