dc.contributorGuamán Aldaz, Shirley
dc.creatorLara Macías, Oswaldo Geovany
dc.date2021-01-09T00:21:20Z
dc.date2021-01-09T00:21:20Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-11T15:04:34Z
dc.date.available2023-08-11T15:04:34Z
dc.identifierLara Macías, Oswaldo Geovany (2020). Publicidad digital y emprendimiento. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 135 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-246/LARp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4209
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8220524
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación se refiere al estudio de la publicidad digital para el posicionamiento de joyerías en los consumidores millennials de la ciudad de Guayaquil. La investigación de este tema se realizó con el interés de conocer más acerca del perfil, hábitos y preferencias de los jóvenes guayaquileños y así diseñar estrategias publicitarias que logran conectar con ellos y posicionar marcas de joyerías, debido a que en las empresas dedicadas a la venta, diseño y comercialización de joyas no están dirigiendo de manera adecuada su publicidad para llegar a esta generación.....
dc.format135 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectConsumidor
dc.subjectPublicidad
dc.subjectEstrategia
dc.subjectMarca
dc.titlePublicidad digital y emprendimiento
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución