dc.contributorBarreiro Moreira, Dunia
dc.creatorGuzmán Chacón, Geomayra Estefanía
dc.creatorParrales Choez, Rosa Leonor
dc.date2020-11-12T19:30:15Z
dc.date2020-11-12T19:30:15Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-11T15:03:57Z
dc.date.available2023-08-11T15:03:57Z
dc.identifierGuzmán Chacón, Geomayra Estefanía; Parrales Choez, Rosa Leonor (2020). El aparato fonoarticulatorio y su incidencia en el desarrollo de dislalia funcional en niños de 4 a 5 años de edad en la Escuela de Educación Básica Particular Guayas del período lectivo 2019 – 2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 160 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-536/GUZa
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3953
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8220275
dc.descriptionLa comunicación es el proceso en el cual intercambiamos información, y es una necesidad del ser humano. Si interactuamos con individuos que presentan cualquier trastorno del habla, este puede provocar en ellos problemas de comportamiento y conductas disruptivas al no poder llevar a cabo ese intercambio. Para evitar este tipo de circunstancias, lo más adecuado es corregir estos problemas lo antes posible. Frente a los innumerables casos de problemas de articulación observados en la práctica profesional, y el desconocimiento de docentes y padres de familia para tratarlo; se plantea la necesidad de investigar sobre la dislalia, la misma que suele ser fácil detectarla y es un fenómeno que requiere una intervención temprana…………
dc.format160 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectLenguaje
dc.subjectNiño
dc.subjectComunicación
dc.subjectPárvulo
dc.titleEl aparato fonoarticulatorio y su incidencia en el desarrollo de dislalia funcional en niños de 4 a 5 años de edad en la Escuela de Educación Básica Particular Guayas del período lectivo 2019 – 2020
dc.typebachelorThesis


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