dc.creatorFlores Herrera, Jorge
dc.date2020-04-21T00:17:15Z
dc.date2020-04-21T00:17:15Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-11T15:03:31Z
dc.date.available2023-08-11T15:03:31Z
dc.identifierFlores Herrera, J. (2014). Plan de clase para enseñanza de la integral del trabajo. Yachana Revista Científica, 3(1), 50-58.
dc.identifier1390-7778
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3753
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8220075
dc.descriptionThe purpose of this study was to present a lesson plan, based on the theory of Conceptual Combination by Gilles Fauconnier and Mark Turner, to teach integral of work, following the instructional model of Robert Gagne. For the design of this class, conceptual integration network was used between the integral of a function, domain of mathematics and integral of work, the domain of physics. Then, the lesson plan was designed, based on the submission and evaluation of instruction and the corresponding feedback.
dc.descriptionEl propósito de este trabajo fue presentar un plan de clase, fundamentado en la Teoría Conceptual Combinada de Gilles Fauconnier y Mark Turner, para enseñar la integral del trabajo, siguiendo el modelo instruccional de Robert Gagné. Para el diseño de esta clase se utilizó la red de integración conceptual entre la integral de una función, dominio de la Matemática y la integral del trabajo, dominio de la Física. Luego se diseñó el plan de clase, el cual se fundamenta en la presentación y evaluación de la instrucción y su correspondiente retroalimentación.
dc.formatpp. 50-58
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectTrabajo
dc.subjectPlan de clase
dc.subjectDiseño
dc.titlePlan de clase para enseñanza de la integral del trabajo
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución