dc.contributorOrdóñez Iturralde, Darwin Daniel
dc.creatorFreire Cabello, Karina Kalua
dc.creatorRivera Rendón, Diana Elizabeth
dc.date2020-03-16T21:52:35Z
dc.date2020-03-16T21:52:35Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-11T15:03:30Z
dc.date.available2023-08-11T15:03:30Z
dc.identifierFreire Cabello, Karina Kalua; Rivera Rendón, Diana Elizabeth (2020). Marketing digital como medio de comunicación para el centro de belleza Alesant. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 167 p
dc.identifierULVR-BG/CD-1954/FREm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3748
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8220070
dc.descriptionEl internet es una herramienta muy importante hoy en la actualidad, casi toda información pasa por este medio. Los usuarios o clientes son más independientes en la búsqueda de información, comparación de servicios y elección del servicio que desean. Es por este motivo que es de gran importancia generar estrategias de marketing digital aplicadas a un negocio para mejorar la comunicación a sus clientes e incrementar las ventas. El Centro de belleza Alesant tiene un tiempo de apertura de un año y medio, está situado en el sector norte de la ciudad de Guayaquil, en una avenida principal de sauces, este negocio empezó como un sueño de su propietaria en el cual se ha ido cristalizando por medio de su esfuerzo…..
dc.format167 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2020.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectComunicación
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectMarketing tradicional
dc.titleMarketing digital como medio de comunicación para el centro de belleza Alesant
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución