dc.contributorRovira Díaz, Mónica
dc.creatorJunco Ruales, María José
dc.creatorSerrano Contreras, Raquel Andrea
dc.date2019-11-27T00:31:29Z
dc.date2019-11-27T00:31:29Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:54Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:54Z
dc.identifierJunco Ruales, María José; Serrano Contreras, Raquel Andrea (2019). Plan de marketing para la asociación Santa Marianita del cantón Salitre. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 108 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-1931/JUNp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3460
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219812
dc.descriptionCon el crecimiento del turismo en el Ecuador muchas asociaciones y gremios han aprovechado esta tendencia con el fin de formar parte del sector de servicios de comida típica, que forma parte de un mercado ampliamente competitivo, donde se busca satisfacer las necesidades de los clientes que visitan ciertos destinos a través de la oferta de platos típicos, gourmet, comida rápida, entre otros. Ante la competitividad de los servicios de comida y la diversidad de conocimientos culinarios es esencial desarrollar planes de marketing que permitan impulsar las ventas de platos típicos característicos de la localidad. No obstante, las asociaciones ante una falta de cultura comercial y conocimientos de marketing no logran desarrollar estrategias que sean eficaces para dar a conocer el lugar y atraer la afluencia de clientes con el fin de llevarse una buena experiencia ante la degustación de diferentes alimentos…..
dc.format108 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectGastronomía
dc.subjectEstrategia
dc.subjectVenta
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para la asociación Santa Marianita del cantón Salitre
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución