dc.contributorBarreiro Moreira, Dunia
dc.creatorAntor Barros, Yeyssi Pamela
dc.date2019-11-16T00:19:01Z
dc.date2019-11-16T00:19:01Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:53Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:53Z
dc.identifierAntor Barros, Yeyssi Pamela (2019). Incidencia de las estrategias didácticas audiovisuales en el proceso de aprestamiento de la lecto – escritura en niños de 4 - 5 años de edad en la Escuela de Educación Básica Fiscal Jorge Enrique Adoum en el período lectivo 2018 – 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 170 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-512/ANTi
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3451
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219803
dc.descriptionEl propósito de esta investigación fue incidir en las estrategias didácticas con el uso de los medios audiovisuales en el proceso de aprestamiento de la lecto – escritura en niños de 4 - 5 años de edad en la Escuela de Educación Básica Fiscal “Jorge Enrique Adoum”; aplicando la nueva metodología de enseñanza que el Ministerio de Educación ha implementado para los niños a partir de los 4 años de edad. Esta investigación propone elaborar una guía didáctica de medios audiovisuales que permitan la excelente utilización de los mismos, en el proceso de enseñanza – aprendizaje en niños de 4 a 5 años que se encuentra en el periodo de aprestamiento lecto – escritura. En esta guía se consideró muchos aspectos tales como: los tipos de medios audiovisuales que las docentes tienen a la mano dentro de sus salones de clases, los videos que no sean de largo tiempo para que el niño no se aburra, así mismo la retroalimentación diaria antes y después de las clases, entre otros……
dc.format170 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectIncidencia
dc.subjectEstrategia educativa
dc.subjectLectoescritura
dc.subjectEducación básica
dc.titleIncidencia de las estrategias didácticas audiovisuales en el proceso de aprestamiento de la lecto – escritura en niños de 4 - 5 años de edad en la Escuela de Educación Básica Fiscal Jorge Enrique Adoum en el período lectivo 2018 – 2019
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución