dc.contributorCastillo Lascano, Hugo Ramiro
dc.creatorAguilera Rodríguez, Carolina Elizabeth
dc.date2019-10-28T23:00:24Z
dc.date2019-10-28T23:00:24Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:50Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:50Z
dc.identifierAguilera Rodríguez, Carolina Elizabeth (2019). E-marketing para la comercialización de celulares y accesorios tecnológicos para el local Jccell ubicado en el centro de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 121 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-719/AGUm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3428
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219780
dc.descriptionEn la actualidad se ha podido constatar la tendencia creciente de las personas a buscar soluciones a sus problemas cotidianos y satisfacer sus expectativas y necesidades utilizando la web. Las tiendas virtuales han ido ganando cada vez más espacio en las relaciones comerciales posicionándose en la preferencia de los clientes gracias a las facilidades de acceso a la información que ofrecen. Las empresas dedicadas a la venta de productos tecnológicos deben insertarse necesariamente en la comercialización en línea ya que, dada la naturaleza de los mismos, los consumidores suelen realizar la primera indagación sobre el producto en línea…..
dc.format121 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTecnología electrónica
dc.subjectMarketing
dc.subjectComercio
dc.subjectConsumidor
dc.titleE-marketing para la comercialización de celulares y accesorios tecnológicos para el local Jccell ubicado en el centro de la ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución