dc.contributorLeón García, Margarita
dc.creatorVéliz Navarro, Angélica Lissett
dc.date2019-10-26T00:12:30Z
dc.date2019-10-26T00:12:30Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:50Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:50Z
dc.identifierVéliz Navarro, Angélica Lissett (2019). La estimulación sensorial y su incidencia en el desarrollo de las habilidades cognitivas en niños de 3 años en la Unidad Educativa San Jacinto, Guayaquil, periodo lectivo 2019 – 2020. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 104 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-509/VELe
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3426
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219778
dc.descriptionAl hablar de estimulación sensorial, no solo se hace referencia a una serie de actividades novedosas y divertidas para realizar con los niños, sino que este se refiere a un conjunto de estímulos que se le dan al infante para tener una interacción con su entorno y recibir información que le será útil a lo largo de su vida, por lo cual se deben aprovechar los primeros años de vida, ya que los niños se encuentran en la etapa de absorber todo lo que el entorno les brinda. A través de los sentidos, el niño empieza a conocer su entorno, comienza a sentir, manipular y explorar texturas, temperaturas, sonidos, sabores, olores, colores, que les permitirán luego asociar dichas sensaciones con lugares, personas, situaciones, y de esa forma van construyendo su conocimiento……..
dc.format104 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEstimulación sensorial
dc.subjectIncidencia
dc.subjectCognición
dc.subjectInfancia
dc.titleLa estimulación sensorial y su incidencia en el desarrollo de las habilidades cognitivas en niños de 3 años en la Unidad Educativa San Jacinto, Guayaquil, periodo lectivo 2019 – 2020
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución