dc.contributorHernández Armendáriz, Martha Beatriz
dc.creatorAlcívar Solís, Alex Fernando
dc.creatorFuertes Magallanes, Josué Orlando
dc.date2019-10-23T01:13:07Z
dc.date2019-10-23T01:13:07Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:48Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:48Z
dc.identifierAlcívar Solís, Alex Fernando; Fuertes Magallanes, Josué Orlando (2019). Social media para promocionar los productos y servicios que ofrece D’ACERO, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 100 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-717/ALCs
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3415
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219767
dc.descriptionLas empresas hoy en día deben manejar una correcta promoción de sus productos y servicios y de su marca como tal, hoy en día las redes sociales son de gran importancia porque la información que se difunde cubre gran número de usuarios en el país. Por lo que este proyecto busca promocionar los productos y servicios de la empresa D’ACERO de Guayaquil, a través de redes sociales. Una empresa que tiene claro la importancia de promocionar sus productos y servicios en redes sociales, es una empresa que busca su crecimiento no solo económico sino también su en la web, todo esto sin la necesidad de hacer grandes gastos de inversión, ya que las redes sociales como Instagram y Facebook son gratuitas, sin embargo, es importante desarrollar un buen contenido para transmitir al usuario y que no pase desapercibido cuando lleguen a observarlo……..
dc.format100 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectComercialización
dc.subjectMarketing
dc.subjectEmpresa
dc.subjectProducto
dc.titleSocial media para promocionar los productos y servicios que ofrece D’ACERO, ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución