dc.contributorGuerrero López, Eva
dc.creatorLaverde Vaca, Martha Ligia
dc.creatorPivaque Gonzabay, Elizabeth María
dc.date2019-10-02T21:36:42Z
dc.date2019-10-02T21:36:42Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:47Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:47Z
dc.identifierLaverde Vaca, Martha Ligia; Pivaque Gonzabay, Elizabeth María (2019). Marketing estratégico para el posicionamiento de autos eléctricos en el sector norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 99 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-715/LAVm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3397
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219749
dc.descriptionHoy en día a nivel nacional e internacional el sector automotriz, en este caso los vehículos eléctricos son una de las principales apuestas de los países desarrollados para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera, sin embargo, el mercado no tiene un acercamiento, debido a la escasa información sobre los beneficios, de esto trata el primer capítulo abordando toda la problemática en el mercado. La ciudad de Guayaquil representa una mayor cantidad automovilística a gasolina, en el cual desconoce las ventajas que un autos eléctrico aporta beneficios para el cliente, y el medio ambiente también existe una gran limitación que hace que este producto no despegue, debido a esta problemática, nace la idea de desarrollar estrategias de marketing para lograr posesionarse en la mente del consumidor….....
dc.format99 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing estratégico
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectInnovación
dc.subjectProducto
dc.titleMarketing estratégico para el posicionamiento de autos eléctricos en el sector norte de la ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución