dc.contributorValle Sánchez, Francisco Alfredo
dc.creatorMorales Garcés, Liz Narcisa
dc.creatorTumbaco Caise, Yaritza Raquel
dc.date2019-10-02T21:17:42Z
dc.date2019-10-02T21:17:42Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:46Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:46Z
dc.identifierMorales Garcés, Liz Narcisa; Tumbaco Caise, Yaritza Raquel (2019). Marketing digital para el incremento de las ventas en la empresa Kubiec Condiut, sector norte, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 195 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-714/MORm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3396
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219748
dc.descriptionEn la actualidad la tecnología con el tiempo evoluciona de mejor manera en el ámbito laboral de distintas formas de comunicación e interacción de cómo llegar al público objetivo , la cual nos permite promocionar , publicar contenidos visuales lograr una acción de compra vía online , mediantes diferentes plataforma virtuales en base a las redes sociales. En el presente proyecto se realizó una investigación para lograr un Marketing Digital para el incremento de las ventas en la empresa Kubiec Conduit, sector norte, ciudad de Guayaquil por lo que se ha propuesto un Plan de Marketing Digital para captar a más clientes por medios de las rede sociales, de esta manera generando más visitas en la plataforma de la organización con la ayuda de los motores de búsquedas…….
dc.format195 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEmpresa
dc.subjectVenta
dc.subjectPublicidad
dc.titleMarketing digital para el incremento de las ventas en la empresa Kubiec Condiut, sector norte, ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución