dc.contributorIdrovo Avecillas, Marisol
dc.creatorMacías Rodas, Karen Jahayra
dc.date2019-10-02T20:58:47Z
dc.date2019-10-02T20:58:47Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:46Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:46Z
dc.identifierMacías Rodas, Karen Jahayra (2019). Marketing de contenido para generar reconocimiento de marca en el desarrollo de emprendimientos, sector textil, ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 115 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-713/MACm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3395
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219747
dc.descriptionEn el presente proyecto se realizó una investigación para lograr el reconocimiento de marca en el desarrollo de emprendimientos del sector textil de la ciudad de Guayaquil. En Ecuador la tasa de emprendimiento se encuentra en constante crecimiento día a día siendo la tasa actual del 33,6% son muchas personas que deciden emprender con productos nuevos, o innovar en productos existentes; siendo el sector textil uno de los mercados con mayor demanda y crecimiento económico, generando grandes plazas de trabajo contando con apoyo gubernamental. En la actualidad el auge de la tecnología y desarrollo de aplicaciones digitales se han convertido en grandes herramientas para los negocios y emprendimientos, dado que fortalecen de una manera inexplicable el alcanzado éxito en internet, considerado un medio importante que ayuda a detectar grades oportunidades de negocios online…....
dc.format115 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing
dc.subjectTextil
dc.subjectMarca
dc.subjectProducto
dc.titleMarketing de contenido para generar reconocimiento de marca en el desarrollo de emprendimientos, sector textil, ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución