dc.contributorCortez Alvarado, Luis Enrique
dc.creatorPilco Onofre, Mayra Alejandra
dc.date2019-09-17T15:33:59Z
dc.date2019-09-17T15:33:59Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:43Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:43Z
dc.identifierPilco Onofre, Mayra Alejandra (2019). Comunicación organizacional e imagen pública. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 109 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-241/PILc
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3370
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219722
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la incidencia de la comunicación organizacional de Creativegroup S.A en la construcción de su identidad pública. El método implementado fue el no experimental, bajo el tipo de estudio descriptivo y explicativo. Para el desarrollo del proyecto se estudiaron investigaciones de autores vinculados al estudio comunicacional y administrativo. Se planteó responder objetivos referentes al sistema de comunicación con las herramientas que utiliza la empresa, para esta finalidad se contó con la aplicación de encuestas y entrevistas a los públicos objetivos, internos y externos, del estudio que permitieron contrastar la información para luego establecer conclusiones y recomendaciones que sirvan de base en la labor comunicacional……..
dc.format109 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectIncidencia
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectOpinión pública
dc.subjectEmpresa
dc.titleComunicación organizacional e imagen pública
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución