dc.contributorGuzmán Huayamave, Kennya Verónica
dc.creatorBerrones Pérez, Mirayda Raquel
dc.date2019-09-06T16:49:17Z
dc.date2019-09-06T16:49:17Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:42Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:42Z
dc.identifierBerrones Pérez, Mirayda Raquel (2019). El arte como terapia para favorecer el desarrollo de la creatividad en los niños de 4 a 5 años de la Escuela Fiscomisional # 497 Santa María Eufrasia en el período lectivo 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 110 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-505/BERa
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3361
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219713
dc.descriptionLa educación inicial es un proceso donde el niño es guiado por su docente para desarrollar sus capacidades físicas e intelectuales por medio de métodos o técnicas que ayuden a tener un aprendizaje más significativo, por eso la implementación del arte ayudará a que desarrolle su creatividad y demás habilidades cognitivas y motrices. El arte por otra parte, ofrece herramientas necesarias para expresar sentimientos, ideas, explotar nuestra imaginación; entre otros, que permite desarrollar un pensamiento mágico, creativo logrando así el desarrollo de destrezas y habilidades sociales necesarias durante todas las etapas de vida y sobre todo en la infancia sirve para la creación de nuevas rutinas mentales que permitirán a los niños ordenar y emitir la información de una mejor manera, para su aprendizaje……
dc.format110 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectArte
dc.subjectCreatividad
dc.subjectEducación infantil
dc.subjectNiño
dc.titleEl arte como terapia para favorecer el desarrollo de la creatividad en los niños de 4 a 5 años de la Escuela Fiscomisional # 497 Santa María Eufrasia en el período lectivo 2018-2019
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución