dc.contributorMera Cantos, María Fernanda
dc.creatorGarcés Castillo, Letty Mirna
dc.creatorZumba Paucay, Anita Lucia
dc.date2019-09-06T16:24:42Z
dc.date2019-09-06T16:24:42Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:41Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:41Z
dc.identifierGarcés Castillo, Letty Mirna; Zumba Paucay, Anita Lucia (2019). Los recursos didácticos y su incidencia en el desarrollo del lenguaje en niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro de Desarrollo Infantil Ángeles Traviesos en el periodo 2018 – 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 113 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-504/GARr
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3360
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219712
dc.descriptionLos recursos didácticos y su incidencia en el desarrollo del lenguaje en niños y niñas de 3-4 años, son importantes en el progreso integral de los niños y de las niñas, nos permiten realizar un sinnúmero de actividades en las aulas, las cuales generan en los infantes, aprendizaje y gozo. Para garantizar esto, se realizaron una serie de investigaciones, a una muestra de infantes del centro de desarrollo integral Ángeles Traviesos, la cual nos encaminó al trabajo que debíamos de realizar………
dc.format113 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectRecurso didáctico
dc.subjectIncidencia
dc.subjectNiño
dc.subjectDesarrollo del lenguaje
dc.titleLos recursos didácticos y su incidencia en el desarrollo del lenguaje en niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro de Desarrollo Infantil Ángeles Traviesos en el periodo 2018 – 2019
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución