dc.contributorGuzmán Huayamave, Kennya Verónica
dc.creatorGonzález Villao, Susana Nathali
dc.date2019-09-06T16:03:37Z
dc.date2019-09-06T16:03:37Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:41Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:41Z
dc.identifierGonzález Villao, Susana Nathali (2019). El comportamiento agresivo y su influencia en las relaciones interpersonales en niños de 4 a 5 años en la Escuela de Educación Básica Fiscal Francisco Robles García. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 128 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-503/GONc
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3359
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219711
dc.descriptionEl presente trabajo investigativo analiza la incidencia que tiene el comportamiento agresivo en las relaciones interpersonales y actualmente es uno de los temas que preocupa en los diferentes ambientes de aprendizaje al encontrar actitudes violentas que muestran algunos niños sobre sus pares, y de cómo les afecta emocionalmente al relacionarse con los demás. La familia es la primera escuela de los niños, por lo tanto, debe fomentar valores y crear conciencia desde temprana edad. El comportamiento agresivo es un tema que debe ser tratado a tiempo para que el niño no crezca con conductas inadecuadas que afecten su desarrollo y armonía logrando de esta manera desenvolverse en su entorno sin ningún temor ya que por causa de su inatención se aíslan y se cohíben llegando a que no se desarrollen sus habilidades sociales es por eso que se vio en la necesidad de investigar a fondo este tema……..
dc.format128 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectComportamiento
dc.subjectInfluencia
dc.subjectRelación interpersonal
dc.subjectNiño
dc.titleEl comportamiento agresivo y su influencia en las relaciones interpersonales en niños de 4 a 5 años en la Escuela de Educación Básica Fiscal Francisco Robles García
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución