dc.contributorChantong Drouet, Sandra
dc.creatorAcosta Reinoso, Cynthia Victoria
dc.creatorMuñoz Torres, Caroline Mishelle
dc.date2019-09-05T22:02:57Z
dc.date2019-09-05T22:02:57Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:41Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:41Z
dc.identifierAcosta Reinoso, Cynthia Victoria; Muñoz Torres, Caroline Mishelle (2019). Estrategias didácticas y su influencia en el desarrollo cognitivo en niños de 4 a 5 años de la Escuela General Básica Torremolinos en el periodo lectivo 2018 – 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 107 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-875/ACOe
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3358
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219710
dc.descriptionLa educación a lo largo de la historia ha presentado varias modificaciones hasta los tiempos actuales y es que de una metodología tradicional en la cual el estudiante era receptor de conocimiento, ente pasivo y seguidor de consignas por parte de sus docentes; actualmente se evidencia un contraste positivo con la nueva propuesta en la educación, donde vemos al estudiante como protagonista del proceso, constructor de su conocimiento mediante experiencias y un docente que aporta como guía dentro del mismo. Es importante mencionar que este cambio continúa siendo un reto para los educadores, ya que debido al régimen educativo y currículo que se maneja en los diferentes niveles resulta complejo el cumplir con lo establecido y al mismo tiempo utilizar estrategias que permitan el desarrollo de las diferentes esferas del crecimiento incluidas las de aprendizaje…….
dc.format107 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEstrategia didáctica
dc.subjectDesarrollo cognitivo
dc.subjectInfluencia
dc.subjectNiño
dc.titleEstrategias didácticas y su influencia en el desarrollo cognitivo en niños de 4 a 5 años de la Escuela General Básica Torremolinos en el periodo lectivo 2018 – 2019
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución