dc.contributor | Chantong Drouet, Sandra | |
dc.creator | Acosta Reinoso, Cynthia Victoria | |
dc.creator | Muñoz Torres, Caroline Mishelle | |
dc.date | 2019-09-05T22:02:57Z | |
dc.date | 2019-09-05T22:02:57Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T15:02:41Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T15:02:41Z | |
dc.identifier | Acosta Reinoso, Cynthia Victoria; Muñoz Torres, Caroline Mishelle (2019). Estrategias didácticas y su influencia en el desarrollo cognitivo en niños de 4 a 5 años de la Escuela General Básica Torremolinos en el periodo lectivo 2018 – 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 107 p. | |
dc.identifier | ULVR-BG/CD-875/ACOe | |
dc.identifier | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3358 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219710 | |
dc.description | La educación a lo largo de la historia ha presentado varias modificaciones hasta los tiempos actuales y es que de una metodología tradicional en la cual el estudiante era receptor de conocimiento, ente pasivo y seguidor de consignas por parte de sus docentes; actualmente se evidencia un contraste positivo con la nueva propuesta en la educación, donde vemos al estudiante como protagonista del proceso, constructor de su conocimiento mediante experiencias y un docente que aporta como guía dentro del mismo.
Es importante mencionar que este cambio continúa siendo un reto para los educadores, ya que debido al régimen educativo y currículo que se maneja en los diferentes niveles resulta complejo el cumplir con lo establecido y al mismo tiempo utilizar estrategias que permitan el desarrollo de las diferentes esferas del crecimiento incluidas las de aprendizaje……. | |
dc.format | 107 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2019. | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | Estrategia didáctica | |
dc.subject | Desarrollo cognitivo | |
dc.subject | Influencia | |
dc.subject | Niño | |
dc.title | Estrategias didácticas y su influencia en el desarrollo cognitivo en niños de 4 a 5 años de la Escuela General Básica Torremolinos en el periodo lectivo 2018 – 2019 | |
dc.type | bachelorThesis | |