dc.contributorMedina Hidalgo, Jenny Magdalena
dc.creatorRegalado Castillo, Andrea Steffany
dc.creatorVera Chávez, Stephan Rodolfo
dc.date2019-08-20T01:25:30Z
dc.date2019-08-20T01:25:30Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:36Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:36Z
dc.identifierRegalado Castillo, Andrea Steffany; Vera Chávez, Stephan Rodolfo (2019). Plan estratégico de marketing para la Cooperativa de Transporte Marcelino Maridueña. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 117 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-1913/REGp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3315
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219667
dc.descriptionEn la actualidad, el plan de marketing es una herramienta principal en las organizaciones privadas o públicas, donde se requiere de esta acción para optimizar las funciones, operaciones y controles de una empresa. A la vez, ésta ayuda a promocionar los servicios y productos que ofrece una entidad de forma integral. El marketing mix es una estrategia de marketing que evalúa los cuatro términos de una empresa tales como: producto, precio, plaza y promoción, ésta no ha perdido la capacidad de mejorar la calidad de éstos. Es imprescindible para una empresa la ejecución de la utilidad que brinda el marketing y sus respectivas estrategias…..
dc.format117 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectFidelizar
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectTransporte
dc.subjectPlan estratégico
dc.titlePlan estratégico de marketing para la Cooperativa de Transporte Marcelino Maridueña
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución