dc.contributorGarcés Álava, Beatriz Silvia
dc.creatorEspinoza Prieto, Yuli Marlene
dc.creatorSaltos Palma, Lady Italia
dc.date2019-08-19T23:31:37Z
dc.date2019-08-19T23:31:37Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:36Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:36Z
dc.identifierEspinoza Prieto, Yuli Marlene; Saltos Palma, Lady Italia (2019). Plan de marketing para incrementar el volumen de ventas en la empresa Duespi S.A. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 129 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-1911/ESPp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3313
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219665
dc.descriptionEl estudio titulado plan de marketing para incrementar el volumen de ventas en la empresa DUESPI S.A. responde a sus limitantes evidenciadas para promover la oferta, provocando que los ingresos alcanzados sean evaluados como poco atractivos. Entre los factores que motivan esta situación, además de las escasas estrategias de marketing, está la ubicación de la entidad, operando dentro del Centro Comercial Río Centro Los Ceibos donde otros negocios también ofertan vestuario. Por ello es necesario alcanzar el reconocimiento, esto mediante el diseño de estrategias que comuniquen la oferta al público, atraigan y retengan clientes, desarrollándose con este fin la presente investigación bajo la siguiente estructura…….
dc.format129 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectVenta
dc.subjectEstrategia
dc.subjectFidelización
dc.titlePlan de marketing para incrementar el volumen de ventas en la empresa Duespi S.A
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución