dc.contributorOrdóñez Iturralde, Darwin Daniel
dc.creatorAguinaga Díaz, Omar Andrés
dc.creatorSauhing Zamora, Miuling Stephanie
dc.date2019-08-19T22:57:04Z
dc.date2019-08-19T22:57:04Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:35Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:35Z
dc.identifierAguinaga Díaz, Omar Andrés; Sauhing Zamora, Miuling Stephanie (2019). Plan de negocios para la creación de una empresa intermediaria de servicios de fidelización de clientes. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 128 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-1908/AGUp
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3310
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219662
dc.descriptionEl presente proyecto consiste en la creación de un sistema de fidelización de clientes dirigido a todos los locales comerciales que ofrecen alimentos preparados, partiendo principalmente por los establecimientos más populares que son los locales dentro del patio de comidas de los centros comerciales. El objetivo central del proyecto es entregar a cada uno de los locales afiliados la oportunidad de fidelizar a sus clientes de una manera diferente en la cual ambos se puedan sentir beneficiados………..
dc.format128 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectFidelización
dc.subjectCliente
dc.subjectEmpresa
dc.subjectPlan de negocio
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa intermediaria de servicios de fidelización de clientes
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución