dc.contributorVillao Reyes, Mónica
dc.creatorÁngel Lino, Marjorie
dc.date2019-08-06T00:07:51Z
dc.date2019-08-06T00:07:51Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:33Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:33Z
dc.identifierÁngel Lino, Marjorie (2018). La educación inclusiva y su incidencia en la solución de los problemas de aprendizaje de los niños del tercer año de educación general básica en la Escuela Fiscal Dra. Bertha Valverde de Duarte. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 133 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-164/ANGe
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3297
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219649
dc.descriptionThe present research work has to analyze the incidence of education for inclusive education in the attention to students with "learning problems" of the third year of general basic education of the fiscal school "Dr. Bertha Valverde Duarte". The research responds to a descriptive, qualitative and quantitative level (mixed), is supported by the systemic, deductive method and analysis and synthesis. Those that allowed to carry out the entire documentary review process, determine the problems and the causal causes and elaborate the proposal for its application………
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo analizar la incidencia de la educación inclusiva en la solución de los problemas de aprendizaje de los niños de tercer año de educación general básica, escuela fiscal “Dra. Bertha Valverde Duarte”. La investigación responde a un nivel descriptivo, cualitativo y cuantitativo (mixta), se apoya en el método sistémico, deductivo, el análisis y la síntesis. Los que permitieron realizar todo el proceso de revisión documental, determinar las problemáticas y sus causales y elaborar la propuesta para su aplicación…….
dc.format133 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2018.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectIncidencia
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectNiño
dc.titleLa educación inclusiva y su incidencia en la solución de los problemas de aprendizaje de los niños del tercer año de educación general básica en la Escuela Fiscal Dra. Bertha Valverde de Duarte
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución