dc.contributorMorán Mazzini, Alba Jazmín
dc.creatorCornejo Tomalá, Irlanda Yuri
dc.date2019-08-03T00:17:10Z
dc.date2019-08-03T00:17:10Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:32Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:32Z
dc.identifierCornejo Tomalá, Irlanda Yuri (2019). La formación docente en inclusión educativa para niños con trastornos de aprendizaje de lectura y su incidencia en la aplicación de estrategias metodológicas en el aula de tercer grado de la escuela María Urrutia Barba del cantón Durán período lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 143 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-173/CORf
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3287
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219639
dc.descriptionLa presente investigación se realiza con la finalidad de analizar la formación docente en inclusión educativa para niños con trastornos de aprendizaje de lectura y su incidencia en la aplicación de estrategias metodológicas. La problemática se evidencia por las dificultades relacionadas con la práctica docente y la enseñanza personalizada, falencia que no llega únicamente a entorpecer el desarrollo escolar, pues estas podrían ocasionar efectos a largo plazo, que se derivarían en problemas de atención, de pensamiento y memoria en los estudiantes del tercer grado de la Escuela de Educación General Básica: "María Urrutia Barba”……...
dc.format143 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTrastorno de aprendizaje
dc.subjectLectura
dc.subjectEstrategia
dc.subjectMetodología
dc.titleLa formación docente en inclusión educativa para niños con trastornos de aprendizaje de lectura y su incidencia en la aplicación de estrategias metodológicas en el aula de tercer grado de la escuela María Urrutia Barba del cantón Durán período lectivo 2017-2018
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución