dc.contributor | Morán Mazzini, Alba Jazmín | |
dc.creator | Cornejo Tomalá, Irlanda Yuri | |
dc.date | 2019-08-03T00:17:10Z | |
dc.date | 2019-08-03T00:17:10Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-11T15:02:32Z | |
dc.date.available | 2023-08-11T15:02:32Z | |
dc.identifier | Cornejo Tomalá, Irlanda Yuri (2019). La formación docente en inclusión educativa para niños con trastornos de aprendizaje de lectura y su incidencia en la aplicación de estrategias metodológicas en el aula de tercer grado de la escuela María Urrutia Barba del cantón Durán período lectivo 2017-2018. Guayaquil. ULVR. Posgrado / Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad / Tesis Maestría en Educación Mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad. 143 p. | |
dc.identifier | ULVR-BG/CD-173/CORf | |
dc.identifier | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3287 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219639 | |
dc.description | La presente investigación se realiza con la finalidad de analizar la formación docente en inclusión educativa para niños con trastornos de aprendizaje de lectura y su incidencia en la aplicación de estrategias metodológicas.
La problemática se evidencia por las dificultades relacionadas con la práctica docente y la enseñanza personalizada, falencia que no llega únicamente a entorpecer el desarrollo escolar, pues estas podrían ocasionar efectos a largo plazo, que se derivarían en problemas de atención, de pensamiento y memoria en los estudiantes del tercer grado de la Escuela de Educación General Básica: "María Urrutia Barba”……... | |
dc.format | 143 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2019. | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | Trastorno de aprendizaje | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Estrategia | |
dc.subject | Metodología | |
dc.title | La formación docente en inclusión educativa para niños con trastornos de aprendizaje de lectura y su incidencia en la aplicación de estrategias metodológicas en el aula de tercer grado de la escuela María Urrutia Barba del cantón Durán período lectivo 2017-2018 | |
dc.type | masterThesis | |