dc.contributorNavarrete Anchundia, Gabriel
dc.creatorLeón Rodríguez, Marla Ivana
dc.creatorQuijije Elaje, Mayra Alejandra
dc.date2019-08-01T20:49:24Z
dc.date2019-08-01T20:49:24Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:30Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:30Z
dc.identifierLeón Rodríguez, Marla Ivana; Quijije Elaje, Mayra Alejandra (2019). Marketing estratégico para el posicionamiento de las tabletas hepapet en las distribuidoras veterinarias de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 118 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-699/LEOm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3271
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219623
dc.descriptionLa presente tesis tiene como finalidad establecer estrategias de marketing para el posicionamiento de las tabletas Hepapet, ya que este producto tiene baja participación en el mercado a pesar de llevar 4 años comercializándose. En la actualidad, el mercado de las empresas dedicadas a proveer servicios especializados en el área de la Prevención y control y cuidado de las enfermedades en las mascotas tienen grandes oportunidades de desarrollo, ya que las nuevas leyes y reglamentos de seguridad contra el maltrato animal y el incentivo al cuidado de estos, incrementarán la demanda de estos productos y servicios en los diferentes sectores socio económicos de Guayaquil, ya que la nueva tendencia del mercado así lo indica. Gracias a las estrategias de investigación a la empresa, con más de 20 años de experiencia líder en productos medicinales naturales, se implementa en la actualidad la División Veterinaria Nature’s Pet, exclusiva de Nature’s Garden. Carvagu S.A.; empresa orgullosamente Ecuatoriana, comprometida con el cuidado de la salud y dedicada a la investigación, elaboración y distribución de productos naturales y orgánicos que benefician la calidad de vida de las personas, lo que los convierte en líderes del segmento de empresas dedicadas al cuidado de la salud en la Industria…….
dc.format118 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing estratégico
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectComercialización
dc.subjectVenta
dc.titleMarketing estratégico para el posicionamiento de las tabletas hepapet en las distribuidoras veterinarias de la ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución