dc.contributorCastillo Lascano, Hugo Ramiro
dc.creatorDávila Fuentes, Mayra Elisa
dc.date2019-08-01T19:49:19Z
dc.date2019-08-01T19:49:19Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:29Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:29Z
dc.identifierDávila Fuentes, Mayra Elisa (2019). Marketing estratégico para la captación de alumnos en la escuela de aviación civil AEROGRAN S.A. en la ciudad de Guayaquil.Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 115 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-697/DAVm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3269
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219621
dc.descriptionEn el presente proyecto se realizó una investigación para lograr el incremento de clientes en la escuela de aviación civil AEROGRAN en el mercado de la ciudad de Guayaquil por lo que se ha propuesto la implementación de la herramienta del marketing estratégico para llegar a más sectores y captar clientes potenciales. Este segmento va enfocado a un target alto ya que el curso en sí que ofrece la escuela de aviación AEROGRAN, no está al alcance de cualquier persona sino más bien con personas que quieran hacer de esta profesión un sueño posible, es por este motivo que se plantea el siguiente proyecto investigativo para lograr la consecusión de los mismos……….
dc.format115 p.
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEmpresa
dc.subjectEstrategia
dc.titleMarketing estratégico para la captación de alumnos en la escuela de aviación civil AEROGRAN S.A. en la ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución