dc.contributorBarreiro Moreira, Dunia
dc.creatorCornejo León, Arnelia Elisa
dc.creatorTuaza Burgos, María Vicenta
dc.date2019-07-30T22:31:59Z
dc.date2019-07-30T22:31:59Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:29Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:29Z
dc.identifierCornejo León, Arnelia Elisa; Tuaza Burgos, María Vicenta (2019). Los comportamientos agresivos y su influencia en el aprendizaje colaborativo de los niños de 4 años en el centro de educación inicial Academia Naval Almirante Illingworth, en la ciudad de Guayaquil, en el periodo lectivo 2018-2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 98 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-502/CORc
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3267
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219619
dc.descriptionUna de las dificultades de los docentes y padres de familia es manejar la conducta agresiva de los niños y niñas, ya que a menudo se enfrentan a la indisciplina y a la rebeldía de estos en edad preescolar. La agresividad es una conducta que si no se trata en la infancia, probablemente originará problemas en el futuro, y se plasmará en forma de fracaso escolar, falta de capacidad de socialización y dificultades de adaptación al entorno. Son sorprendentes las experiencias que los docentes expresan en relación a este tipo de dificultades con niños y niñas, y la dificultad que tienen para ayudar a controlar estas situaciones……..
dc.format98 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectComportamiento
dc.subjectAgresividad
dc.subjectEntrevista
dc.titleLos comportamientos agresivos y su influencia en el aprendizaje colaborativo de los niños de 4 años en el centro de educación inicial Academia Naval Almirante Illingworth, en la ciudad de Guayaquil, en el periodo lectivo 2018-2019
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución