dc.contributorGuerrero López, Eva
dc.creatorMora Fajardo, Emerita Andreina
dc.date2019-07-29T19:42:51Z
dc.date2019-07-29T19:42:51Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:27Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:27Z
dc.identifierMora Fajardo, Emerita Andreina (2019). Marketing estratégico para incrementar las ventas de planes de telefonía móvil en la compañía Arios S.A., ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 95 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-696/MORm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3256
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219608
dc.descriptionEl proyecto de investigación titulado “MARKETING ESTRATÉGICO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE PLANES DE TELEFONÍA MÓVIL EN LA COMPAÑÍA ARIOS S.A., CIUDAD DE GUAYAQUIL”, estuvo enfocado al diseño de un plan de marketing para el incremento de las ventas en la compañía Arios S.A. Identificando los factores que influye en el mercado de servicio de telefonía móvil para la decisión de compra, tomando en cuenta que la actual problemática es el decrecimiento de las ventas esto ocurre a los cambios de escenarios que ha venido presentando el mercado guayaquileño con respecto al servicio de telefonía móvil…..
dc.format95 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectVenta
dc.subjectCliente
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategia
dc.titleMarketing estratégico para incrementar las ventas de planes de telefonía móvil en la compañía Arios S.A., ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución