dc.contributorValle Sánchez, Francisco Alfredo
dc.creatorHolguín Mendoza, Daniela Lizt
dc.creatorRendón González, Jorge Antonio
dc.date2019-07-29T17:24:57Z
dc.date2019-07-29T17:24:57Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:27Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:27Z
dc.identifierHolguín Mendoza, Daniela Lizt; Rendón González, Jorge Antonio (2019). Marketing de experiencia en la interacción social femenina, sector La Puntilla, vía Samborondón. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 151 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-694/HOLm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3253
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219605
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación está basado en la problemática que se da a partir de la ausencia de lugares exclusivos de distracción femenina, lo cual en muchos de los casos es ocasionado por la actual corriente de visión empresarial ya que tienen sus limitantes por la presencia de modelos de negocios en los que incluye abarcar a casi todos los grupos sociales sin darle atención prioritaria al segmento femenino. El marketing de experiencia es una herramienta eficaz que permite indagar en las necesidades, deseos o preferencias del consumidor con la finalidad de crear un vínculo con el que se pueda satisfacer sus expectativas para con el producto y/o servicio, generando, así como resultado experiencias que cuenten con un nivel alto de positivismo y que además de ello sean memorables……..
dc.format151 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing
dc.subjectSocial media
dc.subjectExperiencia
dc.subjectComunicación
dc.titleMarketing de experiencia en la interacción social femenina, sector La Puntilla, vía Samborondón
dc.typebachelorThesis


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