dc.contributorGuamán Aldaz, Shirley
dc.creatorFuentes Arroba, Alvaro David
dc.date2019-07-25T15:45:52Z
dc.date2019-07-25T15:45:52Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:25Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:25Z
dc.identifierFuentes Arroba, Alvaro David (2019). Análisis de la importancia de identidad corporativa de los negocios de repuestos y accesorios automotriz para el posicionamiento de marca ubicados en la calle Ayacucho de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 84 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-219/FUEa
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3240
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219592
dc.descriptionLa definición de identidad corporativa de una empresa es cuando se habla de la carta de presentación principal que muestra una empresa a sus empleados y personas en general que asisten en el interior del establecimiento ya sea para adquirir algún bien o servicio. Así mismo, en la parte exterior de la entidad la identidad corporativa es muy importante debido a que la parte visual que maneje la marca servirá como herramienta de atracción para el consumidor o futuro cliente permitiendo a que este se vincule de lleno con la marca, se sienta identificado o como a su vez pueda adquirir un producto o servicio. Cuando la empresa tiene establecida y estructurada su identidad corporativa es en ese momento en donde se verá su esencia como una institución y marca, con el objetivo principal de dar a conocer a sus clientes o futuros clientes la seguridad que brinda la entidad como empresa y a su vez refleja la calidad de servicio o producto la cual el cliente consume. Se debe recordar que la identidad corporativa debe estar bien definida y estructurada en su línea gráfica debido a que esto permitirá la fácil comunicación gráfica de la marca para poder ser recordada rápidamente por sus consumidores o comunidad…….
dc.format84 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectIdentidad corporativa
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectRepuesto automotriz
dc.subjectMarca
dc.titleAnálisis de la importancia de identidad corporativa de los negocios de repuestos y accesorios automotriz para el posicionamiento de marca ubicados en la calle Ayacucho de la ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución