dc.contributorBenites Quintero, Tito
dc.creatorPadilla Macías, Olga Tatiana
dc.date2019-07-23T20:27:09Z
dc.date2019-07-23T20:27:09Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:24Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:24Z
dc.identifierPadilla Macías, Olga Tatiana (2019). Marketing estratégico para el posicionamiento de productos elaborados a base de la fruta arazá en el norte de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 110 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-684/PADm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3225
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219578
dc.descriptionEcuador tiene una geografía diversa, que incluye las montañas de los Andes que recorren el país de norte a sur y generan cuatro regiones geográficas: Costa, Sierra, Oriente e Insular. El país tiene una orientación agrícola destacada, básicamente debido a las características productivas del suelo y las características ambientales del país. La falta de conocimiento sobre productos específicos no solo limita el consumo en estado fresco, sino que también se centra en la producción de alimentos procesados a partir de frutas comúnmente conocidas en la industria alimentaria, como el mango, las fresas, las moras y los duraznos. Impidiendo el gran potencial que tiene el país para diversificar su producción y promover el desarrollo agrícola en las diferentes tegiones………..
dc.format110 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing estratégico
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMercado
dc.subjectFruta
dc.titleMarketing estratégico para el posicionamiento de productos elaborados a base de la fruta arazá en el norte de la ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución