dc.contributorIdrovo Avecillas, Marisol
dc.creatorAndrade Carcelén, Alba Roxana
dc.date2019-07-23T20:18:16Z
dc.date2019-07-23T20:18:16Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:23Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:23Z
dc.identifierAndrade Carcelén, Alba Roxana (2019). Social media marketing en la mejora de la afluencia de clientes en el centro médico de especialidades salud familiar Durán. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 170 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-683/ANDa
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3224
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219577
dc.descriptionEn el cantón Durán está ubicado el “Centro Medico de Especialidades “Salud Familiar Duran”, el cual brinda atención médica especializada con costos accesibles a toda clase social con un equipo de trabajo certificado por universidades extranjeras y nacionales avalados por el Senescyt y el Ministerio de Salud Pública. Adicional de ser un prestador de servicios del IESS. Al presentarse una baja en su afluencia de clientes, se puede observar que los medios sociales en este caso Facebook no están teniendo el impacto necesario ni llegando a su mercado objetivo recalcando que las publicaciones son de excelente calidad, información concreta y específica, pero la ciudadanía en general aún no ha tenido la oportunidad de conocer a ciencia cierta el establecimiento tanto en sus servicios privados como en los servicios que esta presta al IESS……..
dc.format170 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectSocial media
dc.subjectAfluencia
dc.subjectCentro médico
dc.subjectCliente
dc.titleSocial media marketing en la mejora de la afluencia de clientes en el centro médico de especialidades salud familiar Durán
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución