dc.contributorGarcés Álava, Beatriz Silvia
dc.creatorGuevara Flores, Sandra Piedad
dc.creatorOrtiz Tumbaco, Giomar Elizabeth
dc.date2019-07-23T20:07:26Z
dc.date2019-07-23T20:07:26Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:23Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:23Z
dc.identifierGuevara Flores Sandra Piedad; Ortiz Tumbaco Giomar Elizabeth (2019). Cultura organizacional para la comercialización de empaques de la empresa automotriz el empaquecito en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 125 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-682/GUEc
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3223
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219576
dc.descriptionEl Empaquecito, es una empresa comercializadora de juntas automotrices y varios, sus mayores ingresos se dan por la venta de juntas - empaques, lainas, orrings, entre otros para el mantenimiento de los vehículos de todo tipo de marca. La empresa presenta problemas para incrementar sus ventas como: catálogo del producto no adecuado, escaso del desarrollo de exhibición del producto en el almacén, uno de sus mayores problemas han sido la cultura organizacional para la comercialización de juntas - empaques esto como resultado le causo inconformidad con sus clientes. En este proyecto se propone el diseño de estrategias de Endomarketing dentro de la cultura organizacional para la comercialización de juntas – empaques en el mercado guayaquileño………
dc.format125 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectComercialización
dc.subjectEmpaque
dc.subjectEmpresa
dc.subjectCultura organizacional
dc.titleCultura organizacional para la comercialización de empaques de la empresa automotriz el empaquecito en la ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución