dc.contributorCastillo Lascano, Hugo Ramiro
dc.creatorVillegas Mieles, Ruth Marilú
dc.date2019-07-23T17:42:57Z
dc.date2019-07-23T17:42:57Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:23Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:23Z
dc.identifierVillegas Mieles, Ruth Marilú (2019). Marketing relacional para el incremento de ventas, servicios exequiales, segmento no militares, empresa vidanova, sector norte en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 125 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-681/VILm
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3222
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219575
dc.descriptionEl desarrollo de esta investigación motiva a tener conciencia sobre las necesidades que se presenta al momento de tener la pérdida de un ser querido, ya que normalmente estamos acostumbrados a que se nos presente la emergencia y después solucionarlo. Tomando en cuenta que en la ciudad de Guayaquil no existe la cultura de previsión se decidió realizar un estudio de mercado para poder culturizar al personal civil siendo este un mercado potencial donde se lleva a cabo toda la recolecta de los datos adquiridos para convertirla en información y transformarla en conocimiento para poderla desarrollar………..
dc.format125 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMarketing relacional
dc.subjectVenta
dc.subjectEstrategia
dc.subjectEmpresa
dc.titleMarketing relacional para el incremento de ventas, servicios exequiales, segmento no militares, empresa vidanova, sector norte en la ciudad de Guayaquil
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución