dc.contributorManjarrés Zambrano, Natalia
dc.creatorGuartatanga Bajaña, Marjorie Alexandra
dc.creatorMontalvo Armas, Ana Beatriz
dc.date2019-07-19T16:51:44Z
dc.date2019-07-19T16:51:44Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-11T15:02:22Z
dc.date.available2023-08-11T15:02:22Z
dc.identifierGuartatanga Bajaña, Marjorie Alexandra; Montalvo Armas, Ana Beatriz (2019). La lúdica y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de 4 a 5 años del centro educativo cosquillitas de felicidad, periodo lectivo 2018 – 2019. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 116 p.
dc.identifierULVR-BG/CD-872/GUAl
dc.identifierhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3211
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8219564
dc.descriptionEn la actualidad, la lúdica, el juego y la estimulación, se ha convertido en uno de principales recursos pedagógicos en el ámbito educativo, al momento de potenciar las habilidades cognitivas, motoras y sociales. Además, los docentes, padres y madres de familias tienen la labor de estimular las destrezas de los niños para fortalecer su desarrollo biopsicosocial. La lúdica en la primera infancia es una herramienta pedagógica idónea que permite estimular la motricidad gruesa en los niños, porque facilita la adquisición de destrezas, para conseguir un buen desarrollo a largo plazo. El presente proyecto de investigación está encaminado hacia el estudio de las variables; lúdica y motricidad gruesa que se puntualiza cuatro capítulos que serán detallados a continuación………
dc.format116 p.
dc.languagespa
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2019.
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectLúdica
dc.subjectIncidencia
dc.subjectMotricidad gruesa
dc.subjectNiño
dc.titleLa lúdica y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de 4 a 5 años del centro educativo cosquillitas de felicidad, periodo lectivo 2018 – 2019
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución